Inscríbete cuanto antes en el Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital y demuestra tus conocimientos en esta disciplina

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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130 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en marketing estratégico y publicidad

DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO Y PUBLICIDAD. En esta formación online puedes compaginar tus conocimientos con todas las actividades que ocupan tu día a día, aprende marketing digital de forma especializada y logra diseñar tus propios planes y estrategias gracias a esta formación de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en marketing estratégico y publicidad
¡Sumérgete en el fascinante mundo del Marketing Estratégico y la Publicidad Digital! En la actualidad, el mercado laboral está ávido de profesionales con habilidades en este campo en constante evolución. Con nuestro Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital, adquirirás conocimientos clave para destacarte en un sector en pleno auge y alta demanda. Aprenderás a diseñar estrategias innovadoras que llegarán directamente al corazón de tu audiencia, aprovechando las herramientas digitales más efectivas. Serás capaz de crear campañas publicitarias impactantes y medir su éxito en tiempo real. ¡Conviértete en especialista en la era digital y asegura tu éxito en el mundo laboral!
Objetivos
de Diplomado en marketing estratégico y publicidad
- Dominar las estrategias de marketing digital en redes sociales. - Aplicar técnicas avanzadas de publicidad online. - Diseñar campañas publicitarias efectivas en entornos digitales. - Evaluar el impacto de las estrategias de marketing en línea. - Integrar el marketing estratégico con las nuevas tendencias digitales.
Salidas profesionales
de Diplomado en marketing estratégico y publicidad
El Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital te prepara para desempeñarte como especialista en estrategias de marketing digital, en dirección en publicidad online, consultoría en redes sociales, como analista de datos digitales o en gestoría de campañas publicitarias. Te capacitará para liderar estrategias innovadoras en el entorno digital.
Para qué te prepara
el Diplomado en marketing estratégico y publicidad
Este Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital te preparará para desarrollar estrategias efectivas de marketing en entornos digitales. Aprenderás a diseñar campañas publicitarias online, analizar datos para optimizar resultados y gestionar la presencia de una marca en medios digitales. Al finalizar, podrás llegar a ser capaz de planificar y ejecutar estrategias de marketing digital.
A quién va dirigido
el Diplomado en marketing estratégico y publicidad
El Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital está diseñado para profesionales del marketing, comunicación, publicidad y áreas afines que buscan actualizar sus conocimientos en estrategias digitales. También es ideal para personas emprendedoras y empresarias interesadas en potenciar sus negocios en el entorno online.
Metodología
de Diplomado en marketing estratégico y publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en marketing estratégico y publicidad

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  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática

Titulación de Diplomado en marketing estratégico y publicidad

Título de Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital expedido por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
SANMATEO
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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7 razones para realizar el Diplomado en marketing estratégico y publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje real

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
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15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital

En todas las organizaciones es necesario contar con una estrategia de marketing, en la actualidad el marketing digital ha ocupado un gran porcentaje de la estrategia de marketing de las empresas, gracias a esta disciplina se consigue llegar a las personas de una manera más precisa, instantánea y además puede monitorizarse su actividad en tiempo real. Si quieres aprender más sobre él, realiza el Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad en línea.

A lo largo de esta formación ofrecida por Euroinnova International Online Education, podrás aprender de forma especializada el funcionamiento del marketing en las redes sociales. Consigue un aumento en tus conocimientos de branding y gestión de marca realizando el Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital.

DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO Y PUBLICIDAD

Conoce las funciones del Social Media Manager a lo largo de este Diplomado en Línea

Si decides realizar esta formación podrás aprender las diferentes funciones de esta figura profesional en la mayoría de las redes sociales. Este profesional es el encargado de realizar la gestión de las redes sociales de una compañía, realizando el diseño y seguimiento de la estrategia de redes sociales. Para ello se necesita tener un enfoque en las tendencias de la sociedad y ponerlo en consonancia con la estrategia de la empresa.

Mientras que el Social Media Manager es el encargado del diseño del plan de marketing y su liderazgo, la ejecución la realiza el Community Manager, siendo esta la principal diferencia entre ambos. Este profesional también es el encargado de monitorear los resultados en las redes, consiguiendo detectar nuevas tendencias, analizar a los competidores, conocer el comportamiento de los clientes e interpretar los resultados identificando puntos a favor y en contra de una estrategia.

Algunas de las principales funciones del Social Media Manager son:

  • Creador de contenido, se encargará de establecer la línea de contenido que se tiene que generar para cada red social.
  • Investigación de mercados, realizará el estudio del mercado en las redes sociales, los competidores, las nuevas tendencias, cómo adaptar una tendencia a nuestra organización, etc.
  • Selección de redes sociales, escoger la combinación perfecta de redes sociales puede ser clave, cada red social funciona de forma distinta, la consume personas distintas y esto tendrá que tenerse en cuenta en la gestión de marca de la empresa.
  • Diseño de acciones que tiene que realizar el Community Manager, también controlará y supervisará este trabajo.
  • Análisis de las campañas que se realizan y realización de conclusiones, estableciendo nuevos objetivos para la siguiente.

Importancia de la analítica web en el marketing digital

La analítica web tiene una gran importancia dentro de las estrategias de marketing digital. Gracias a ella se puede conocer la evolución de un proyecto, identificando sus puntos más positivos y los que se han de mejorar. Además, la realización de la analítica web nos permite detectar oportunidades que podemos aprovechar en nuestra estrategia.

Algunas de las acciones más destacables dentro de la analítica web son las siguientes:

  •   Conocer el comportamiento de nuestros clientes cuando visitan la web para optimizarla.
  •   Detectar las interacciones que tienen nuestros clientes con nuestra empresa y página web, de esta forma conoceremos cómo dirigirnos a ellos de forma más efectiva.
  •   Identificación de nuevas tendencias que vayan en línea con los objetivos de nuestra compañía.
  •   Aumentar el rendimiento de nuestra web gracias a la detección de puntos ineficientes para su ajuste y diseño de una nueva estrategia.
  •   Establecer técnicas que nos permitan establecer unos objetivos más ambiciosos de conversiones.
  •   Tener en cuenta todos los datos recogidos en el análisis de la página web para tomar las decisiones operativas y estratégicas a seguir, logrando de esta forma un aumento en el rendimiento de nuestra compañía.

Consigue en este momento una formación especializada en el marketing digital y aprende a realizar el diseño de estrategias y planes de marketing desde casa gracias a la flexibilidad única que ofrece la metodología online.

Todo esto será gracias a Euroinnova International Online Education y su oferta formativa del Diplomado en Marketing Estratégico y Publicidad Digital.

Obtén cuanto antes la Titulación expedida por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education con el que respaldar tus conocimientos en el sector y poder mejorar tu nivel de empleabilidad.

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