Aprovecha esta oportunidad para estudiar el siguiente Diplomado en Growth Marketing en Línea y aprende sobre esta actividad con un título expedido por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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130 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

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4,6
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100%
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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Growth Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en Growth marketing en línea

DIPLOMADO EN GROWTH MARKETING EN LÍNEA. Adquiere una preparación única y disfruta de un contenido avanzado de forma totalmente online, ahora vas a poder estudiar una de las técnicas más importantes en marketing para hacer crecer a los negocios, todo ello será posible gracias a  Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en Growth marketing en línea
¡Sumérgete en el excitante mundo del Marketing Digital con nuestra formación! Este sector está en pleno auge, con una demanda laboral creciente de profesionales especializados/as. Con nuestro Diplomado en Growth Marketing, adquirirás habilidades imprescindibles para desarrollar estrategias de marketing innovadoras y efectivas. Aprenderás a impulsar el crecimiento de las empresas mediante técnicas avanzadas de adquisición de clientes y estrategias de marketing personalizadas. ¡Conviértete en especialista en el arte de vender más y mejor! No pierdas la oportunidad de destacar en un mercado competitivo y en constante evolución. Tu futuro en el mundo del marketing digital comienza aquí. ¡Inscríbete ya y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Objetivos
de Diplomado en Growth marketing en línea
- Dominar las estrategias de marketing digital para potenciar un negocio. - Implementar tácticas efectivas de crecimiento y retención de clientes. - Analizar métricas clave para optimizar campañas y maximizar resultados. - Crear y gestionar eficazmente campañas de marketing orientadas a resultados. - Aplicar herramientas avanzadas de automatización y optimización en marketing.
Salidas profesionales
de Diplomado en Growth marketing en línea
Con el Diplomado en Growth Marketing podrás acceder a desempeñar tareas tales como el análisis de datos de marketing, la consultoría de la estrategia de crecimiento, así como la gerencia del marketing de contenidos. Estas salidas laborales permiten aplicar conocimientos de SEO, SEM, analítica web y estrategias de crecimiento para impulsar el éxito en empresas de diversos sectores.
Para qué te prepara
el Diplomado en Growth marketing en línea
Este Diplomado en Growth Marketing te capacita para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital orientadas al crecimiento. Aprenderás a analizar datos para tomar decisiones informadas, optimizar campañas publicitarias y mejorar la experiencia del usuario. Además, serás capaz de identificar oportunidades de mercado y aplicar técnicas innovadoras para atraer y retener clientes, maximizando así el rendimiento de tus proyectos.
A quién va dirigido
el Diplomado en Growth marketing en línea
Este Diplomado en Growth Marketing está dirigido a profesionales del marketing, del emprendimiento o de la consultoría. A través de un enfoque práctico, aprenderás sobre SEO, publicidad digital, analítica web y más, ideal para quienes buscan impulsar su carrera en el ámbito del marketing digital.
Metodología
de Diplomado en Growth marketing en línea
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en Growth marketing en línea

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?
  2. Diferencias con respecto al Growth Marketing
  3. ¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?
  4. Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxito
  5. Psicología del consumidor digital
  6. Experimenta. Test A/B y gestión de hipótesis
  7. Growth hacking funnel: ciclo de vida del cliente
  1. Canales a través de los cuales captar clientes. Touchpoints
  2. Estrategias omnicanal
  3. SEO y SEM para Growth Hacking
  4. SMO y SMM para Growth Hacking
  5. Email Marketing para Growth Hacking
  6. Influencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth Hacking
  7. El marketing viral para crecer exponencialmente
  1. Identifica los Paint Points
  2. Momentos WOW
  3. Copywriting para persuadir
  4. Los elementos Call to Action para llamar a la acción
  5. El Conversion Rate Optimization
  6. La optimización UI/UX para convertir
  7. Identifica algunas herramientas clave para vender más
  1. Etapas del proceso de retención de clientes
  2. Plan de fidelización de clientes
  3. Email Marketing para retener clientes
  4. Chat y otros medios directos
  5. Redes Sociales y gestión de la comunidad
  1. ¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?
  2. Principales diferencias con el Marketing Tradicional
  3. Habilidades y psicología del Growth Marketer
  4. La metodología Inbound aplicada con el espíritu Growth
  5. Principios básicos del Product-Market Fit
  6. Principales canales de distribución
  7. Definición de Buyer Persona en Growth Marketing
  8. Growth Marketing Funnel o embudo de ventas
  9. Activación y retención del cliente
  10. Definición de objetivos Growth y principales KPIs
  1. SEO aplicado al Growth Marketing
  2. Optimización de landing pages para vender más
  3. La publicidad en los buscadores
  4. Estrategias de Social Media para impulsar el Growth
  5. La publicidad en las redes sociales
  6. Marketing de afiliados y marketing de influencers
  7. Email Marketing y buenas prácticas
  8. A/B testing y test multivariantes
  9. Herramientas de analítica aplicada a redes sociales
  10. Google Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento

Titulación de Diplomado en Growth marketing en línea

Título de Diplomado en expedido por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
SANMATEO
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado en Growth marketing en línea

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Las cifras nos avalan
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Growth Marketing en Línea

El Growth Hacking consiste en una de las estrategias más utilizadas a nivel de marketing, estas técnicas se suelen utilizar en aquellos negocios que están en expansión o que han surgido de forma reciente. Los emprendedores de negocios digitales son aquellos que más experiencia tienen con este tipo de técnicas y podrás aprenderlas a lo largo del Diplomado Growth Hacking.

Ahora Euroinnova International Online Education pone a tu disposición esta formación para que puedas conocer las principales técnicas de marketing digital que permiten un gran crecimiento sin la necesidad de una alta inversión, ejemplo de ello es la creación de contenido, las técnicas de SEO u otras utilizadas a través del marketing digital. Todas estas técnicas podrás aprenderlas de forma detallada comprando el Diplomado en Growth Marketing en Línea.

DIPLOMADO EN GROWTH MARKETING EN LÍNEA

Adquiere esta formación y aprende el funcionamiento del Growth Hacking

Si quieres conocer a fondo esta estrategia de marketing digital cada vez más utilizada por las compañías, puedes realizar esta formación que se pone a tu disposición. De forma general, el Growth Hacking consiste en la realización de estrategias con pocos recursos y esfuerzos que permiten un crecimiento muy elevado de la imagen, clientes o ventas de una organización.

El objetivo final de esta estrategia es únicamente el crecimiento, por lo que este enfoque se tendrá a lo largo de todas las decisiones que se tomen, ejemplo de ello es la creación de productos y optimización de la distribución para alcanzar todo el público que sea posible y crecer.

La principal diferencia que encontramos con el marketing tradicional es la medida en la que se realizan las cosas, mientras que el marketing tradicional tiene en cuenta otros aspectos, este tipo de marketing está únicamente enfocado en el crecimiento a bajo coste sin contar con todo lo demás.

Aspectos claves para una buena estrategia de Growth Marketing 

Los aspectos más importantes que se deberán de tener en cuenta para una estrategia de marketing basada en esta técnica se pueden resumir en 3. Si consigues unir estos tres elementos de manera efectiva y óptima obtendrás resultados muy positivos con la implantación de esta estrategia.

  • Creatividad, en la creación de contenido, el SEO o cuando se intenta crecer cualquier aspecto del negocio con un presupuesto muy reducido es necesaria la creatividad. Gracias a esta se conseguirá una diferenciación que podrá ser más o menos buena, pero conseguirás un posicionamiento.
  • Análisis, realizar el análisis es clave dentro del profesional en el Growth Hacking, detectar patrones de comportamiento o nichos de mercado a través del análisis de datos generará grandes oportunidades que podrá aprovechar este profesional para el crecimiento de una compañía.
  • Desarrollo, se deberá de tener en cuenta el desarrollo, las fases y el objetivo final que se persigue para conseguir que funcione esta estrategia en el lanzamiento de una organización o el impulso para que crezca.

Conoce las principales técnicas de Growth Hacking gracias a Euroinnova

A continuación, mostraremos algunas de las principales técnicas que encontramos dentro de esta estrategia, si quieres aprender más sobre ellas, conocer otras más específicas y saber como aplicarlas dentro de un plan de marketing, no dudes en adquirir esta formación.

  • Gamificación, consiste en dinamizar la comunicación de una marca o empresa a través de juegos que permitan pasarlo bien y conseguir un conocimiento de marca, un lead u otros elementos de valor para la organización.
  • Test en email marketing, consiste en realizar una estrategia de email marketing con correos diferentes que nos permitan conocer el comportamiento de las personas ante cada diseño, optimizando los siguientes que se envíen para obtener un mayor feedback.
  • Competencia, en este caso se busca conocer la técnica que está utilizando el principal competidor para imitarla, ejemplo de ello es la utilización de palabras clave en el posicionamiento SEO, la subscripción a sus correos para ver que estilo tiene su contenido o ver cuáles son los medios por los que se publicitan.

 

¿Por qué estudiar el siguiente Diplomado en Growth Marketing en Línea junto a Euroinnova?

Ahora puedes conseguir una formación especializada en el campo del marketing digital de la mano de Euroinnova International Online Education con el Diplomado en Growth Marketing en Línea.

Obtén cuanto antes una Titulación expedida por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education, con la que poder respaldar sus conocimientos en el sector y aumentar su empleabilidad. Conociendo las principales técnicas y herramientas de esta disciplina.

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